lunes, 31 de marzo de 2014

Invitación para la Discusión en Línea "Sociedad Civil y Acciones para promover el Bienestar"


Discusión en Línea de Wikiprogress América Latina
LA SOCIEDAD CIVIL Y ACCIONES PARA PROMOVER EL BIENESTAR

La OCDE Centro de México, el Seminario Satisfacción Subjetiva con la Vida y la Sociedad (SAVISO)-UNAM-IIS, International Dialogue on Peacebuilding and Statebuilding, Alternativas y Capacidades A.C., Wikiprogress and Wikiprogress América Latina quieren conocer tu opinión sobre “La Sociedad Civil y Acciones para Promover el Bienestar”. Esta discusión en línea será una oportunidad única para discutir y para intercambiar puntos de vista y mejores prácticas en esta materia. Se invita a los participantes a compartir los resultados de su investigación o sus propias experiencias. El debate empieza a las 09:00 del 1 de Abril hasta las 22:00 del 16 de Abril 2013 (GMT) y se centrará en las siguientes preguntas:

1.    En América Latina, ¿qué programas comunitarios y actividades de la sociedad civil se llevan a cabo para promover el bienestar?
2.    ¿Cómo se está evaluando el impacto de bienestar de los programas?
3.    ¿Qué factores y atributos han identificado que contribuyan al éxito de los programas?
4.    ¿Cuáles son las principales lecciones que se han aprendido a partir de estos programas? ¿Cuáles recomendaciones pueden hace a la luz de este aprendizaje?
5. ¿Cuáles obstáculos se enfrentan en América Latina para la implementación y efectividad de los programas que buscan promover el bienestar?
Te invitamos a que dejes tus comentarios en la sección “Contribuye” de la página del debate.
Para participar haz un click aquí.

Aquí está el vínculo: http://bit.ly/1gl42wf el hashtag utilizado en Twitter es #SociedadCivilYAcciones
Tambien estarémos participando en el evento paralelo del “International Dialogue on Peacebuilding and Statebuilding” que se realizará durante el First High Level Meeting on Global Partnership for Effective Cooperation en la Ciudad de México. Sigan el evento y contribuye!

  1. ¿Cómo puede usar la sociedad civil el New Deal para que los gobiernos respondan de manera eficiente y transparente a sus ciudadanos?
  2. ¿Cómo se pueden aplicar los objetivos de Paz y Construcción del Estado del New Deal a los países de ingreso medio de América Latina?

Si les gustaría seguir la discussion esta el hashtag #newdeal en Twitter





Para más información te invitamos a contactarnos en:


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario